Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

13-08-2017 | 07:21

Moto 3 : GP de Austria : Séptimo en Red Bull Ring

En una peleada carrera que lo tuvo siempre como protagonista Gabriel Rodrigo finalizó en el 7mo lugar

Compatir

Desde la Pole largaba el argentino Gabri Rodrigo la carrera de Moto 3 en el circuito de Red Bull Ring,  en el inicio Gabriel tomo la punta pero en las primeras curvas , producto de lo rápido del circuito más la succión perdió algunos lugares ubicándose en el 5to lugar, rápidamente su compañero de equipo Juan Fran Guevara perdió terreno , siendo Rodrigo el encargado del equipo RBA BOE Racing ir a pelear por la punta y así lo hizo .

Las posiciones se fueron intercambiando constantemente por lo cual lo podíamos ver a Gabri pasar del segundo lugar al sexto en solamente dos curvas, lo importante que siempre se mantuvo dentro del grupo de punta , A diez vueltas de final Johan Mir se escapo en la punta por lo que quedo para pelear fue el segundo puesto. Rodrigo corrió de manera inteligente y con los ojos bien abiertos varios de sus rivales fueron al piso , supo controlar la moto en momentos de luchar por una posición , el ritmo fue bueno durante toda la carrera , sobre el final perdió la sexta posición pero solo un detalle.

 

"Fue un fin de semana muy positivo, con la segunda Pole en casa de KTM y marcando un muy buen ritmo en todos los Entrenos eso nos sirvió para tener una muy buena puesta a punto y se vio en carrera que fuimos competitivos durante toda la misma, no quise arriesgar demás fui siempre conservador porque en las dos últimas carreras tuve caídas en las últimas vueltas y necesitaba terminar, ahora ya con esta base creo que podemos empezar a trabajar desde un punto muy bueno y en Silverstone dar lo maximo"

El ganador fue un contundente Johan Mir .

Lo que importa es que tenemos un piloto que logró dos poles consecutivas y carrera tras carrera es más protagonista , sin dudas que la victoria solo será una cuestión de tiempo.

 

Próxima carrera Silverstone el 27 de agosto

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.