Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

12-08-2017 | 09:27

Moto 3 : GP Austria : Se le hizo costumbre , Pole en RBR

Gabriel Rodrigo logró la segunda Pole de su carrera y consecutiva repitiendo la de Brno hace una semana . Domingo 06.00hs la carrera.

Compatir

Cuanta alegría había en el box del RBA BOE Racing ya que el festejo era doble , no sólo la Pole de Gabri sino también el 2do puesto en la clasificacion de Juan Fran Guevara  en la casa de KTM .

En el entrenamiento de hoy en la madrugada argentina ( 04.00hs ) ya se notaba que el ritmo de Rodrigo era importante al final se ubicaba 3ero con un tiempo de 1.36.906 a solo 0.056 de Mir el más rápido 

 

A la hora de clasificar todo salio bien, esta vez no hubo que estar expectantes si la moto era arreglada después de sufrir la caída,  acá fue distinto desde el comieno salió a marcar terreno el argentino ubicándose primero, después con el correr de la clasificacion llego a estar más atrás, pero a la hora de la buena vuelta lo logro nuevamente marcando a 1 minuto del final el 1.36.503 que le dio nuevamente la Pole como hace sietes días en el circuito de Brno .

Primeros conceptos de Gabri, quien nuevamente ira a la conferencia de prensa de la organización desde las 12.00hs de Argentina. 

 

" Es increíble hacer dos poles seguidas , si conseguía una buena succión iba a lograr Buenos tiempos al final el equipo se lo merece , comenzamos a ver los resultados , espero poder ser competitivo en carrera, la lluvia nos jugo una mala pasada en Brno, estamos en la casa de KTM y creo que para ellos es un lindo detalle. Trabajaron para mejorar la moto" 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.