Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

05-08-2017 | 10:47

Moto 3 : Rep.Checa : Brno: No es cualquier Pole

Gabriel Rodrigo logró la Pole en el circuito de Brno , luego de una caída, y sobre el final siendo la primera en Moto3 y sin duda no fue una mas.

Compatir

Mezcla de sentimientos se vivió hoy en el circuito de Brno para los que seguimos a Gabriel Rodrigo desde que se inició en mundial de Moto3 y no fue para menos ,

Después de una FP3 donde se ubicó en el Puesto 15 donde no fue tan mal ya que el Set up que habían traído para seco estaba bien , más un par de ajustes que pudieron realizar antes del final de la tanda , la moto se noto mucho mejor después de los elementos que trajo KTM para esta carrera donde la mayor de las virtudes fue la mejor tracción.

La bandera verde dio inicio a la clasificacion , y antes de cronometrar una vuelta Gabriel Rodrigo sufrió una fuerte caída,  derivado al centro médico para control,( no paso para evitar que no lo dejen continuar )  rápidamente se dirigió al box y espero que el equipo RBA BOE Racing, pudiera llegar a tiempo para al menos dar una vuelta de clasificación, trabajando contra reloj Rodrigo finalmente volvió a pista en los últimos minutos , una sola vuelta lanzada aprovechando un buen grupo y la succión lo dejo con la primer Pole en el Mundial 2.08.874 fue su registro a 0.150 de Romano Fenati y 0.303 de su compañero de equipo Juan Fran Guevara  que se ubicó en el 3er lugar.

 

 

Sin dudas una Pole merecida en este retorno luego del receso donde la primera parte del año no fue de las mejores con la fractura de su clavícula en dos oportunidades , premio al esfuerzo , sacrificio y al nunca darse por vencido.

 

" Tuve una caída fuerte al comienzo, sin marcar ninguna vuelta , cuando sólo quedaban cuatro minutos salí a pista y estaba último, no tenía claro si iba a conseguir un buen tiempo. Al final lo conseguimos ,estaba en un buen grupo y pude aprovechar el rebufo (succion) . Pude redondear una buena vuelta que al final me permitió terminar en la Pole.

"Estoy muy contento porque creo que el equipo y yo nos merecíamos esta alegría después de lo dura que fue la primera parte de la temporada .Esperesos seguir así por este camino, trabajando duro como lo hicimos Hasta ahora .


Conceptos de la conferencia de prensa : 

" No me creo lo de la Pole . En la FP3 no era rápido, tuve suerte en el grupo que estaba " 

" La realidad que no pase por el centro médico porque no iba a poder volver , tenia inflamado el pie " 

" Las carreras son una locura ojalá sea en seco , estábamos complicados en mojado .Tengo que estar clamo" 



Este domingo a partir de las 06.00hs Gabriel Rodrigo largara desde la primera posición el Gran Premio de República Checa en el circuito de Brno y saben que ? Esta muy bien 

 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.