Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

11-06-2017 | 10:40

Moto 3: Montmelo: Duro poco

Gabri Rodrigo que venía cumpliendo una gran actuación abandono por una caída en la chicana del circuito de Barcelona .

Compatir

Complicado fue este gp para Gabriel Rodrigo  era su primer carrera luego de la lesión, peleó todo el fin de semana siempre de menor a mayor , pero el físico le paso factura, un problema en una mano complico lo que venía siendo una buena competencia.

 

Desde el puesto 11 y producto de una buena largada de ubicó 9no, sobre las primeras vueltas Gabri venia empujando fuerte y el grupo de cabeza era de nueve motos , para la cuarta vuelta había dos grupos los primeros cuatro y el resto.

Llegando a la vuelta 8 Gabri cuando venia en un compacto segundo grupo sufrió una caída sin consecuencias físicas pero dejando al argentino fuera de carrera. 

 

" Veníamos trabajando duro a pesar de el párate que tuvimos por la lesión,  y en carrera la cosa funcionaba bien ,pero bueno intentando acercarme al primer grupo que veía que cada vez se alejaba más.

DesDe tanque llenos que vengo con el problema en mi mano derecha ya que la operación tenso los músculos del hombro y perdí algo de sensibilidad , eso hizo que apretará de más el acelerador , justo que agarrando un pozo, esto hizo que la delantera se me cruzará y por más que intente salvar la caída se hizo imposible .

Tanto las Honda como algunas KTM encontraron algo que les da un p,us de aceleración,  por mi parte me sentía cómodo cuando frenaba y en curva pero en otros punto me faltaba, seguramente los test de la semana que viene en Aragon servirá para trabajar en esto e ir fuertes dentro de dos semanas al circuito de Assen.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.