Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

07-04-2017 | 14:55

Moto 3 Hay para mejorar

Gabriel Rodrigo realizo dos sesiones de entrenamientos en el día de hoy , una falla en la electronica le impidió mejorar.

Compatir

Un trabajo que genera   mas expectativas que certezas fue lo que vimos hoy en las dos tandas de entrenamientos en las que giro Gabriel, lo mas importante que la clavicula respondio muy bien.

En pista Rodrigo en la primer sesion salio con neumatico duro , que practicamente no sera utilizado este fin de semana , pero sirvio para girar a buen ritmo.

"Me encontre con una pista mas limpia de lo habitual por ser una FP1, mucho mejor que el año pasado, que nos permitio girar rapido"

Gabriel en la ultima vuelta se ubico 2do con un registro de 1.51.768

Para la sesion dos el piloto argentino giraba con el neumatico duro usado y patinaba mucho lo que no ledejaba marcar un buen tiempo, en el ingreso a boxes y cuando iban a colocar el compuesto blando, la moto no arranco por una falla en la electronica.

 

"Estoy tranquilo y confiado para mañana ya que si no era por este inconveniente iba a bajar mucho el tiempo, seguramente lo hare mañana"


HORARIOS SABADO

Practica Libre 3 : 09.00hs

Clasificacion: 12.35hs

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.