Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

05-04-2017 | 21:59

Moto 3: Mate y Track Walk

Gabriel Rodrigo llego a Termas ayer por la tarde ante el reconocimiento de mucha gente
conocelo un poco mas en esta nota.

Compatir

El que lo escucha hablar no piensa que es argentino, sino un español mas de los muchos que hay en el motociclismo mundial.

 

Para gabri Rodrigo el " El GP de casa" ( asi lo llama) es muy especialy este año aun mas ya que hace 10 dias en Qatar se fracturaba la clavicula .

El recomnocimiento de su publico ( hoy tambien llego su tia y amigos) se hace notar cada año con mas seguidores e hinchas, "la verdad que es un verdadero placer y me hace muy feliz",nos contaba hoy por la mañana.

De padre argentino (se fue a vivir a España en la decada del 70) y madre Uruguaya ,nacio en España y por desicion propia tomo la nacionalidad argentina,amante del dulce de leche y el mate ( se lo vio por el lobbie tomando algunos).

 

Hoy por la tarde realizo junto con su equipo el RBA ROBE Team el clasico Track Walk donde encontro una pista en optimas condiciones.

El resto del dia realizo sesiones con el fisioterapeuta, que llego hoy por la mañana, de rehabilitacion.

mañana jueves 13.30 sera el momento que Gabriel sea revisado por los medicos de la categoria para evaluar su estado fisico y otorgarle el alta medica como se supone que pasara.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.