Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

16-06-2019 | 18:21

Moto 3 : Catalunya GP: Ya te va a tocar

Gabriel Rodrigo tenía todo para subir al podio pero un error nuevamente le provocó una caída dejándolo fuera de carrera

Compatir

Después de un fin de semana increíble de Gabriel Rodrigo largando desde la Pole en el circuito de Cataluña el piloto Hispano argentino sufrió una caída a falta de dos vueltas para el final.

 

 Sin dudas esta nuevamente era su carrera. Después de unos primeros metros complicados donde de primero paso a séptimo Rodrigo hizo una carrera inteligente en un grupo de cabeza de 15 motos que cualquiera podía llevarse la victoria. Y así era como el piloto de Honda del equipo Gressini Kömmerling Racing pasaba de séptimo a segundo inclusive dos veces volvió a tomar la punta de la carrera . Paso por todos los puestos manteniendo siempre un buen ritmo .
 
 
Faltando solamente vuelta y media un toque con Binder lo dejó nuevamente fuera de carrera y con mucha bronca en un GP que sin dudas era para podio.
Habrá que seguir trabajando y buscando revertir esta situación.

 

Todos salimos con un ritmo lento para ahorrar goma y decidí quedarme en el grupo". Estaba manejando bien la carrera, pero a  dos vueltas del  final, se me cerró la parte delantera de la moto ahí  me pasaron cuatro o cinco rivales quedando muy atras.  Frené como las otras 15 vueltas adelante , pero al estar más atrás no calculé que los que estaban adelante mío  iban a  frenar  un poco antes ... ¡Es una verdadera pena porque tenía todo para subir al podio o incluso para ganar! "

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.