Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

05-05-2019 | 18:21

Moto 3: GP de España : Temprana caída

Gabriel Rodrigo se cayó en el inicio de la competencia en el circuito Ángel Nieto de Jerez . Nuestro representante se quedó sin poder demostrar todo lo bueno realizado a lo largo del fin de semana .

Compatir
 VIERNES : Entrenamientos 

Gabri se mostró conforme luego de los dos entrenamientos realizados en el circuito Ángel Nieto de Jerez donde finalizó ennel séptimo lugar .
El piloto del equipo Gressini Kömmerling Racing hizo un trabajo de base con goma usada que servirá para ser constante a lo largo de la competencia y poder atacar sobre el final estrategia que le viene dando buenos resultados . Finalizando cerca del podio .
 
" El día fue bastante bien . Mantuvimos la línea positiva de las últimas dos carreras . Con el calor la Moto cambio bastante por lo que intentamos ajustar todo para encontrar un mejor feeling con el grip trasero y la verdad que rodamos hasta el final con neumático usado en el Fp2 y gracias a eso mejoramos sobre el final . También con goma nueva nos fue bien así que sólo a esperar  a mañana 


SÁBADO clasificación: 

Firme con confianza sólido y rápido se lo vio a Gabriel Rodrigo a lo largo del sábado en el circuito Ángel Nieto de Jerez. Por la mañana en el último entrenamieto el piloto Gresini Kömmerling Racing marcaba 1.45.745 para quedarse con el mejor registro . Por la tarde en clasificación el viento en la curva siete le movió la Moto y lo privó de hacer la pole .
 
"Había un poco de viento por la tarde, y aquí, históricamente, somos más rápidos por la mañana. Hice dos lanzamientos en la Q2: el primero con un neumático duro donde aseguré la segunda fila y el segundo con un neumático blando para tratar de hacer la pole. Utilizando el ultimo neumático de la mañana venía girando , pero en la curva 7 se cerró la parte delantera y no tuve otras oportunidades. Girando solo soy rápido y mañana podemos ser protagonistas. Será importante saber cómo manejar los neumáticos, que aquí puede ser muy influyente de mitad de carrera en adelante. El objetivo será subir  al podio".
 
DOMINGO: Carrera 

Muy poco duro la competencia de moto 3 en el circuito de Jerez para nuestro representante Gabri Rodrigo quien largaba desde la segunda fila con la moto Honda del equipo Gresini Kömmeling Racing.  
 Gabri que de entrada perdió algunas posiciones antes de cumplir la segunda vuelta cuando venía intentando remontar un toque con un rival lo dejó en el piso y si bien pudo retomar la carrera solo fue por algunas vueltas más.
 Una lástima porque durante todo el fin de semana había trabajado para llevarse un buen resultado del circuito Ángel Nieto . Pero no pudo ser
 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.