Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

14-04-2019 | 14:36

Moto 3 : Américas GP: Es cuestión de tiempo

Gabriel Rodrigo nuevamente en las puertas del podio. Finalizó 4to la carrera disputada por moto 3 en el circuito de Las Americas.

Compatir
COTA le dio la bienvenida al primer día de prácticas libres para el Gran Premio de las Américas, tercera fecha  del calendario de MotoGP, con una jornada soleada. Por parte de Gabri los trabajos  fueron centrados en el ritmo de carrera 
 
 
Gabri Rodrigo después de  dos sesiones, se ubico en el octavo lugar a menos de un segundo del más rápido  (+0.925). Lo Importante fue el ingreso directo a la Q2 ya que el pronóstico para hoy era de lluvia y no sólo se cumplió sino hizo que se suspendiera la FP3 tomando aún mayor importancia esta sesión 
 
Luego de ser cancelada la FP3 directamente se pasó a la clasificación donde Gabri hizo un gran trabajo al finalizar en el tercer lugar largando en primera fila este domingo .
 
Una carrera que una vez más lo tuvo como protagonista. Gabri a bordo de la moto Honda del equipo Gressini Kömmerling Racing se lo vio combativo pero prolijo con una elección de neumáticos para atacar sobre el final y así lo hizo. Dentro de los cinco primeros toda la carrera Rodrigo puso neumáticos duros y esto le dio ese plus para pelear al final . Nuevamente como hace dos semanas en el GP de Argentina perdió el podio de forma ajustada . Este vez por sólo una rueda después de una brillante carrera . Sin dudas que es sólo cuestión de tiempo no sólo el podio sino la victoria para nuestro representante .

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.