Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

31-03-2019 | 12:50

Argentina GP : Con el apoyo de la gente

Después de una gran remontada fue protagonista a lo largo de la carrera siendo puntero varias veces . Por muy poco no fue podio para Gabriel Rodrigo que sintió el aliento de su público durante toda la carrera

Compatir

Lo dio todo!!! Despues de una clasificacion complicada por el tráfico y una previa caída.  El representante argentino Gabriel Rodrigo largaba desde la fila cinco con un buen antecedente inmediato que fue el Warm up al finalizar en el tercer lugar .

Ni bien comenzó la prueba Gabri con mucha tranquilidad comenzó a sobrepasar rivales y ya en la vuelta 4 se ubicaba en la séptima posición . A medida que fueron pasando las vueltas Rodrigo fue avanzando en un compacto grupo de  11 motos . Promediando la carrera el piloto del Gresini Kömmerling Racing se metió de lleno en la pelea llegando a estar en el primer lugar ante la alegría de la gente presente en Termas.

Las últimas vueltas fueron muy intensas Gabri alternaba entre el tercer y cuarto puesto hasta la última vuelta donde tomó la punta de la carrera por algunas curvas . Sobre el final se fue ancho en la curva 13 y perdió la punta con toque incluido en la rueda trasera del segundo Binder . Por suerte se mantuvo arriba de la moto pero algo retrasado ya que finalizo en la sexta posicion.

Sabor agridulce y sensación de bronca para Gabriel Rodrigo ya que si bien la remontada desde el Puesto 13 fue de las mejores igual que la pelea por la punta queda la espina de haber punteando en la última vuelta y escaparsele la victoria 

 

" Muy contento !!! Fue espectacular ver vibrar las tribunas con cada sobrepaso. En todo momento sentí esa fuerza que bajaba de las tribunas fue algo Increíble . Estoy muy satisfecho, sabíamos que nuestra posición no era la de clasificación  En el warm up confirmamos las buenas sensaciones con el neumático de compuesto duro y en la carrera comenzamos con ideas claras. Me recuperé rápidamente me encontré entre  los cinco primeros, permanecí allí sin forzarme pero lamenté mucho ese error en la última vuelta. Fui el primero y definitivamente pude haber hecho el podio, pero toqué con Binder y no había nada que hacer. Sin embargo, sumamos buenos puntos  y fuimos competitivos ahora a  continuar así en Austin ”.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.