Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

30-03-2019 | 15:08

MOTO 3: Argentina GP: Largando de atras

Un sábado no esperado por Gabriel Rodrigo complicado por una caída y el tráfico en el circuito de Termas en clasificacion lo ubico decimotercer lugar .

Compatir

El potencial y el trabajo de base también sólo falta cerrar un fin de semana que no viene siendo como se lo esperaba para nuestro representante Gabri Rodrigo. Después de un viernes donde mostró que la Honda puede ser protagonista el piloto del Gresini Kömmerling Racing tuvo un sabado para el olvido . Primero con la FP3 y su caida en la curva 4 luego de encontrarse en pista con un rival más lento y luego en clasificación donde el tráfico no lo dejo hacer una vuelta limpia para largar en los puestos de adelante .

 

13º - GABRI RODRIGO # 19
 
"No salió como esperábamos. En el fp3 teníamos buen ritmo y me caí por un toque con otro piloto. Lamentablemente, todavía tenemos que tomar las medidas para este nuevo modalidad de clasificacion porque hubo demasiado tráfico en la pista en los últimos minutos y mañana vamos a largar  muy atrás. Estoy un poco enojado porque sé que nuestro potencial es mucho mayor, pero tenemos el ritmo y el tiempo para hacer una buena carrera mañana. Podría llover y sería la primera vez para mí con Honda, pero estamos listos ".
 
 
Este domingo Gabri tendrá la oportunidad de chequear y dejar todo listo en el Warm up a partir de las 09.40hs . La carrera final será a partir de las 12.00hs largando desde el Puesto 13.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.