Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

10-03-2019 | 18:19

Moto 3 : Qatar GP : Un punto que vale mucho más

Gabriel Rodrigo finalizó en el Puesto 15 logrando su primer punto de la temporada en el circuito de Losail no estando físicamente óptimo después de su operación de clavicula hace siete días.

Compatir
Parece poco un punto como resultado del fin de semana pero teniendo en cuenta todo lo que le pasó a Gabri Rodrigo esta semana sirve y mucho como para recuperarse físicamente. 
 
 
La incognita era como respondería el fisico de Rodrigo y como era de esperar en carrera se notó más que durante todo el fin de semana por la exigencia de las 22 vueltas . En el inicio tomó sus recaudos perdiendo algunos puestos que pudo recuperar pero un contacto con un rival promediando la carrera lo hizo pensar más sumado al cansancio hicieron que pierda contacto con el grupo de los primeros 15 . De ahí en adelante giró lo mejor posible y con el resto que le quedaba pudo sumar el punto.
 
 
" Fue un fin de semana complicado en el que no podía manejar como quería. Luche más con mis brazos debido a la operación.  Es por eso que regule en las prácticas y en carrera perdí ritmo que fue nuestro fuerte durante toda la pretemporada. Era importante para mí terminar la carrera,  conocer más mi moto, prepararme mental y físicamente estar más entero  para el GP de Argentina que  acá".


La próxima fecha será el GP de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo el 31 de Marzo.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.