Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

09-03-2019 | 14:13

Moto 3 : Qatar GP: A Caballo Regalado...

En un GP que quizás no iba a correr por su fractura de clavícula clasificó en el Puesto 12 . Este domingo a partir de las 11.00hs larga en 4ta fila .

Compatir
No muy conforme por un lado quedó el piloto Hispano Argentino luego de su clasificación con la Moto Honda del equipo Gressini Kömmerling Racing en el Puesto 12 pero por otro el que ya participe a seis días de su accidente lo deja por demás satisfecho .
 
En el día de hoy se realizó el último entrenamiento en el cual los tiempos no fueron mejores que los del día Viernes por lo tanto los primeros 14 pasaron directamente a la Qualy 2 ( nuevo formato) Gabri que había conseguido el 5to lugar este viernes después de un gran trabajo no pudo cerrar una vuelta más  vuelta rápida a la hora de clasificar .
 
" La estrategia que quise hacer no funcionó como esperaba. Probé girar sólo y después con la gente que estaba en pista ya que en un circuito tan largo y con pocas vueltas que se pueden dar con este nuevo modelo de clasificación así que salí tiré sólo después volví a entrar y cuando gire en grupo justo se fueron a boxes y volví a quedarme sólo en pista. Hice un tiempo relativamente decente  para estar solo ya que se pierden unas 6 décimas en la recta y con sólo dos podía estar en segunda fila. No es el resultado que esperaba porque se que nuestro potencial es mucho más alto pero teniendo en cuenta mis condiciones y estar acá es todo un placer .Cuarta fila no es un desastre y nuestro ritmo de carrera es mejor que la vuelta que hicimos así que soy muy optimista para hacer una buena carrera".
 
Desde las 11.00hs se disputará la competencia final .

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.