Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

04-03-2019 | 08:31

Moto 3: Todo está en su lugar !!!

Gabriel Rodrigo fue operado con éxito en Barcelona y volverá a su casa en el día de hoy . Su deseo es volver a Qatar para el inicio de la temporada junto a Gresini Racing

Compatir
Ya operado Gabri Rodrigo se irá hoy de alta a su casa para comenzar su recuperación y ver la posibilidad de llegar a correr en el inicio de la temporada en Qatar .
Aquí junto al doctor Mir quien ya lo operó de las fracturas anteriores. Con respecto al GP de esta semana Gabriel estará viajando y deberá por más que se sienta en condiciones físicas la revisión oficial de la categoría quien será que lo declare apto o no para competir el fin de semana . 
 Veremos también que pasa con Rodrigo ya que si bien querrá estar en la primera del año también estará pensando en Termas y el GP de Casa como el lo suele llamar . Seguramente su idea será llegar en la mejor forma física ante su público siendo candidato al podio . Veremos en el transcurso de la semana su evolución 
 
 
 
" Siento menos dolor que la operación de la clavícula anterior. El médico confirmó que la fractura no fue tan grave por lo que la placa será más de soporte. Solo voy a saber que tan grave fue una vez que me suba a la moto "

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.