Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

02-03-2019 | 17:37

Moto 3 : Test Qatar : Maldita fractura !!

Gabriel Rodrigo sufrió una caída en la segunda sesión de entrenamientos en Qatar fracturandose la clavícula

Compatir
 Lamentable noticia recibíamos hace una horas cuando nos enteramos que Gabri Rodrigo después de un fuerte golpe se había fracturado la clavícula en la segunda sesión de las pruebas comunitarias en el circuito de Losail . 
 
El día comenzaba bien para nuestro representante siendo tercero en la primera sesión del día.  Mientras que en la segunda su tiempo había mejorado más de medio segundo cuando ocurrió el accidente . Llegando a la curva 5 la moto Honda del equipo Gressini Kömmerling Racing la rueda trasera derrapó por demás y cuando volvió a tomar agarre el latigazo despidió por arriba a Rodrigo el cual al caer sufrió la lesión.
 
Inmediatamente nuestro representante viajó a Barcelona para ser intervenido seguramente por el Doctor Mir y ver la posibilidad de iniciar la temporada la próxima semana .
 
En el 2017 durante la sesión de entrenamientos Gabriel Rodrigo había sufrido la misma lesión en este mismo circuito. Esperamos por su pronta recuperación . En primer lugar por toda la ilusión que tenía de debutar en esta nueva etapa para la cual había trabajado de muy buena forma a lo largo de toda la  pretemporada y también por la proximidad del GP de Argentina. 
 
Desde aquí toda la fuerza para su recuperación y la vuelta a pista una vez mas.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.