Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

22-02-2019 | 14:20

Moto 3: Test Jerez :Trabajo de base !

Gabriel Rodrigo finalizó sus tres días de test en el circuito de Jerez consolidando una buena base de trabajo para lo que será esta nueva temporada debutando junto a Gresini Kömmerling Racing.

Compatir

Finalizó hoy por la tarde las tres jornadas de pruebas comunitarias de Moto 3 en el circuito Ángel Nieto de Jerez donde Gabri Rodrigo con la Moto Honda del equipo Gressini Kömmerling Racing se ubicó en el Puesto 14.

 

A lo largo de los tres días el trabajo fundamentalmente se basó en girar con neumático usado e ir armando progresivamente la constancia en los tiempos pensando en lo que serán las competencias. Siempre se fue mejorando y superando rangos lo que dejó muy conforme al equipo y a Gabriel. Su mejor registro lo marcó el primer dia 1.46.247. En las siguientes sesiones como la del segundo día donde el viento no permitió mejorar los registros y hoy que Gabri giró con neumáticos muy usados y sólo en pista , no volvió a mejorar su tiempo .

 

" Muy contento con este último test antes de ir a Qatar .Trabajamos mucho en nuestro ritmo de carrera . Los dos primeros días fueron bien quizás el segundo algo complicado por el viento pero hoy volvimos a retomar un poco la línea y la verdad que estoy muy satisfecho sobretodo con el trabajo en la última sesión porque pude girar más tranquilo completamente sólo con neumáticos muy usados y el ritmo fue muy bueno. Yo creo que dimos un paso más para estar preparados para Qatar siguiendo junto al equipo por esta línea de trabajo.  Una lástima que en la última salida pusimos el único neumático blando de todo el test pero un pequeño inconveniente no nos dejó girar ni una vuelta para mejorar mi mejor registro pero bueno en lo que nos centramos fue en el ritmo que pudimos mejorar y eso me deja satisfecho ".


El último Irta será previo a él inicio del Campeonato en el mismo circuito de Qatar del 1 al 3 de Marzo 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.