Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

14-02-2019 | 11:31

Moto 3 : Presentación Oficial : Para pelear el título!!

En la ciudad de Faenza Italia se presentó el equipo Kömmerling Gresini Racing con el cual Gabriel Rodrigo participará en el mundial de Moto 3

Compatir

Faltaba la presentación oficial . Luego de los test en Valencia y Jerez donde Rodrigo fue el más rápido faltaba por parte del equipo la presentación oficial la cual se realizó esta mañana en la ciudad de Faenza donde el Team de Fausto Gressini presentó a sus dos pilotos y los nuevos colores de la Moto Honda  la cual serán pilotadas por Gabriel Rodrigo y Ricardo Rossi.

El equipo cuenta con un sponsor muy importante como Kömmerling quien formará parte de la nueva denominación del equipo : Kömmerling Gresini Racing . En cuanto a los colores dejaron el azul oscuro del 2018 para ser  predominantes el celeste y blanco cosa que nos viene muy bien a todos nosotros .

 

De esta manera el Team Italiano apunta a la experiencia de Gabri quien comienza su tercera temporada y a la juventud de Rossi quien es el actual Campeón de la Red Bull Rookie Cup . 

Sin dudas para Rodrigo es un desafío más que importante ya que será su primera experiencia fuera del equipo de su familia RBA y por otro lado la responsabilidad de llegar al equipo que se consagró Campeón en la temporada 2018. 

Las sensaciones hasta el mometo fueron muy buenas arriba de la moto. Con mucho trabajo por delante sin dudas el conjunto Rodrigo - Gresini se perfila como uno de los candidatos al título para este 2019.

 

La próxima semana habrá pruebas oficiales en el circuito de Jerez 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.