Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

18-11-2018 | 11:34

Moto 3 : GP de Valencia : Cerrando una etapa

Gabriel Rodrigo finalizó séptimo en el campeonato y se despidió de su equipo de toda la vida el 2019 lo verá a bordo de una Honda del equipo Campeón Gresini Racing .

Compatir
Hoy se  disputó  la última carrera de Moto3 de la temporada 2018, en el circuito Ricardo Tormo.
 
El día  empezó con buen warm up para Rodrigo, que  terminó la sesión entre los diez primeros. En la carrera de hoy, Gabriel  salió desde la décima fila, empezando enseguida su remontada. El hispano-argentino consiguió alcanzar el Top-15 en la 12ª vuelta, para luego terminar en la 17ª posición 
 
 
 
#19 Gabriel Rodrigo: 17º [CARRERA]
 
Fue un fin de semana complicado, lo intentamos hasta el final. En el warm up parecía que habíamos encontrado alguna solución, pero en la segunda mitad de la carrera empezamos  a tener muchos problemas de detrás. Me costaba entrar en las curvas porque perdía la rueda trasera. Es una lástima terminar así un año tan bueno, pero me quedo con haber mantenido la séptima posición en el Mundial. Es importante para nosotros, al final pude confirmarme como  el séptimo piloto más rápido del mundo en Moto3. Vamos a olvidar este fin de semana y nos vamos a quedar con el buen trabajo hecho a lo largo del año. Quiero agradecer al equipo todo lo que han hecho y la pasión que han puesto en ello, les estaré eternamente agradecido."

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.