Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

28-10-2018 | 18:01

Moto3: GP de Australia: Flor de raspón!!!

Gabriel Rodrigo sufrió una caída en el comienzo de la carrera en Phillip Island y deberá ser intervenido para limpiar la herida sufrida producto de la caída

Compatir
Estaba para ser protagonista porque así lo fue tanto en entrenamientos como en clasificación donde fue quinto Gabri estaba para podio en el día de hoy en un circuito muy complicado donde la categoría Moto 3 dio una vez más espectaculo..aquí El resumen del domingo que no terminó bien para nuestro representante.
 
Los pilotos de Moto3 salieron a pista hoy para la decimoséptima carrera del Campeonato del Mundo 2018, en el circuito de Phillip Island.
El día empezo con un perfecto  warm up para Rodrigo, que había sido el mejor tiempo de la sesión. En la carrera de hoy, Gabriel realizó  una salida perfecta desde la segunda fila, alcanzando la primera posición en la primera curva. El hispano-argentino se mantuvo en los puestos de adelante, participando en la lucha por el podio. A trece vueltas del final, Gabriel se cayo en la curva 10. El piloto sufrió una lesión en la pierna derecha y pasará esta tarde por el quirófano para realizar una limpieza exhaustiva de la herida. 
 
 
#19 Gabriel Rodrigo: no clasificado [CARRERA]
“Hoy comenzamos bien el día. Las sensaciones eran positivas: con neumáticos usados podía ir muy rápido, terminé primero en el warm up. Estaba motivado para la carrera porque sabía que podía conseguir un buen resultado. Empece bastante bien, estaba entre los primeros. Cuando quedaban 13 vueltas, estaba en el medio del grupo y cuando fui a adelantar a Bezzecchi. Quedé  entre él y otro piloto, se juntaron donde estaba yo y no pude  hacer nada para evitar la caída. Siento mucho haber causado la caída de Bezzecchi, claramente no fue su error y no se merece terminar así. Le pido disculpas, estas son cosas que pueden pasar en las carreras. Ya estamos pensando en Malasia para tener un buen fin de semana allí."

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.