Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

16-10-2018 | 07:31

Moto 3: RODRIGO CON GRESINI RACING 2019

Después de tres temporadas con el equipo RBA BOE SKULL Racing Gabriel Rodrigo correrá la temporada 2019 junto al equipo Gresini Racing con una moto Honda .

Compatir

Una bomba nos cayó de golpe !!! A falta de algunas fechas para el final de la temporada del mundial de Moto 3 Nuestro representante Gabriel Rodrigo dio a conocer una gran noticia, la incorporacion al equipo de Fausto Gresini . El Team Italiano renueva sus pilotos por completo . En la actualidad Jorge Martín puntero del campeonato y Fabio Di Gianantonio 3ero son los que comducen las Motos honda .

Para la próxima temporada llega Gabri Rodrigo, que firmo su contrato por una temporada después de tres años junto al equipo RBA BOE SKULL Racing junto a un debutante como Ricardo Rossi . 

 

GABRIEL RODRIGO # 19 "Estoy en la luna por este nuevo proyecto; Esto es, sin lugar a dudas, una oportunidad perfecta para mi carrera. Unirse a un equipo tan prestigioso y de alto nivel como Gresini Racing es realmente fantástico. Estoy extremadamente agradecido con Fausto por creer en mí y estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Trabajaré y lucharé arduamente para hacer de 2019 un gran año para todos nosotros ".

 

FAUSTO GRESINI Estoy realmente feliz con esta nueva alineación: Gabriel hará su debut en un Honda y con el equipo, pero ya tiene una gran experiencia; Creemos que puede ser uno de los principales protagonistas en esta categoría. Riccardo es un joven piloto italiano que pasará del campeonato CIV al escenario mundial. Esta es la continuación de una filosofía que vio a pilotos como Bastinanini, Diggia, Baldassarri, Antonelli y muchos otros que siguen el mismo camino, y esperamos que esto permita que Riccardo brille también. Confiamos en que Rodrigo tiene lo que se necesita para correr en la delantera; El año que viene también contaremos con Kömmerling como el nuevo patrocinador del título, en una asociación que durará tres años. Esto es algo muy importante para nosotros, por lo que me gustaría darles la bienvenida a todos los que están a bordo: estamos cargados para 2019 ".

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.