Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

22-09-2018 | 03:19

Moto 3: GP Aragón: Un viernes de protagónico

Gabriel Rodrigo fue segundo en los entrenamientos del día vienes dejando muy buenas sensaciones de vara al fin de semana . Sábado clasificación

Compatir
Comenzó este viernes  el 14º Gran Premio del Campeonato del Mundo de Moto3 2018, en el circuito de MotorLand Aragón.
La primera sesión del día fue  muy positiva para Rodrigo, que  marco el segundo mejor tiempo girando con un ritmo constante. En el FP2, el hispano-argentino pudo continuar su progresión, confirmando el segundo lugar en la clasificación combinada con el registro de 1'58.653.


#19 Gabriel Rodrigo: 2º - 1'58.653 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“Ha sido un día muy positivo: he acabado segundo en el FP1 y en el FP2. Últimamente estamos mejorando bastante en las sesiones del viernes: estoy contento por haber resuelto esa tarea que teníamos pendiente. Tanto con neumáticos usados como con neumáticos nuevos mi ritmo es bueno. Es una lástima que la pista estuviera tan caliente. Era un poco difícil entender lo que pasaba en la moto, ya que se sobrecalentaba todo y se movía mucho. No obstante, hemos sabido hacer un buen trabajo. Estoy muy contento con el tiempo que hemos marcado, teniendo en cuenta las condiciones de la pista. La moto funciona bastante bien, solo nos falta mejorar ciertos puntos para estar mañana igual de fuertes en el qualy. En el FP3 intentaremos centrarnos en el ritmo de carrera y mejorar algunos detalles de ese aspecto."


Este sábado la actividad comenzará con el último entrenamiento a partir de las 04.00hs mientras que la clasificación será desde las 07.35hs 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.