Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

25-08-2018 | 14:43

Moto 3 : GP de Inglaterra : Siete con caída incluida

Gabriel Rodrigo clasificó en el 7mo para la carrera que se disputará este domingo en el circuito de Silverstone.

Compatir

Hoy los pilotos de Moto3 han salido a pista para el FP3 y el QP del Gran Premio de Silverstone.
Las condiciones del trazado en el FP3 han limitado las posibilidades de mejorar. Rodrigo ha completado 6 vueltas, evitando riesgos y preparándose para la tarde. En el qualy, Gabriel ha aprovechado al máximo el comienzo de la sesión, antes de que empezara a llover: el hispano-argentino se ha asegurado el segundo mejor tiempo enseguida. En los últimos minutos del QP, el trazado se ha secado rápidamente. En su último run, Rodrigo estaba mejorando. No obstante, no ha podido completar la vuelta a causa de una caída, acabando así con el 7º tiempo.


#19 Gabriel Rodrigo: 7º - 2'13.839 [QP]
“Ha sido un buen día. Con la pista seca en el qualy me he sentido muy cómodo desde el inicio, pudiendo rodar rápido. A mitad del entreno se ha puesto a llover y no hemos podido seguir. En ese momento estaba segundo y parecía que la pista no iba a mejorar, pero en los últimos cinco minutos se ha secado. El fuerte viento ha hecho que el trazado no llegase a mojarse completamente. He salido a por todas para intentar mejorar y he apretado una vuelta antes que todos. Venía mejorando mi tiempo, pero se me ha cerrado de delante cuando estaba bajando mi registro en el segundo sector. Ha sido una lástima, pero al final son cosas que pasan. Pese a todo estoy séptimo, y es una buena posición para la parrilla de mañana. Estoy confiado de cara al domingo."

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.