Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

12-08-2018 | 08:19

Moto 3: Austria GP: Carrera : Un cambio que no resultó

Gabriel Rodrigo finalizó en octavo lugar la competencia disputada en el circuito de Red Bull Ring. Un cambio en la moto entre el Warm Up y la carrera complicó su ritmo.

Compatir

Estaba para pelear la punta Gabri Rodrigo este fin de semana ya que lo había demostrado durante los entrenamientos y la Qualy al ubicarse en la sexta posición con la KTM del equipo RBA BOE SKULL Racing Después de una muy buena largada y una primera parte de la carrera donde llegó a ubicarse segundo la moto comenzó a complicar a Gabri a tal punto de salvar un par de caídas.  Sobre el final gracias a su pilotaje cruzó la línea de meta en el octavo lugar lo que le permite sumar algunos puntos para el campeonato que lo tiene ahora nuevamente en el sexto lugar .

 

" Un sabor agridulce en la carrera de hoy ya que mi ritmo durante todo el fin de semana fue bueno tenía mucha confianza de poder logra el podio. Mi salida fue muy  buena las sensaciones también me pude escapar con un pequeño grupo de cuatro pilotos donde me encontraba tranquilo y confiado pensando que podía hacer una gran carrera pero a partir de la quinta vuelta comenzaron los problemas que fueron causa de un cambio que hicimos entre el Warm up y la carrera . Arriesgando un poco más si bien no lo teníamos claro decidimos ir por más pensando que la carrera iba hacer más rápida donde tenía que usar más los frenos . Nos salimos un poco de nuestro margen de trabajo y tuve varios momentos donde podía haber ido al piso. Perdí contacto con el grupo de adelante me alcanzó el otro grupo y mis problemas me hicieron pensar en que no iba a terminar la carrera. Por suerte pude administrar la moto puntuar lo máximo que pude y recuperar el sexto puesto en el campeonato".

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.