Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

05-08-2018 | 06:45

Moto 3 : Rep Checa: Brno : Carrera : Sigue sumando

En una apretada carrera Gabriel Rodrigo finalizó en el Quinto lugar en el circuito de Brno . Nuestro representante sigue sumando buenos puntos para el campeonato.

Compatir

Nuevamente Gabri Rodrigo protagonista y llevándose buenos puntos en el circuito de Brno en una carrera que no dejó momento de tranquilidad. Desde el inicio Gabri se fijó buscar la punta de la carrera y así fu ya que hizo una gran largada saltando de séptimo a segundo antes del cierre de lamprimera vuelta . 

 

El desarrollo de la carrera fue difícil donde no había que desconcentrarse en ningún momento ya que era un solo grupo de más de 10 motos que peleaba por un lugar . Dentro de ese pelotón Gabri ganaba y perdía posiciones llegó a estar en la punta de la carrera pero también octavo a dos vueltas del final . 

 

La definición de la carrera fue rueda a rueda Rodrigo atacó desde el octavo lugar y llegando a las últimas curvas se ubicó cuarto perdiendo en los últimos metros esa posición cruzando la meta en el Quinto lugar.

 

19 Gabriel Rodrigo: 5º [CARRERA]
“Estoy muy contento de empezar la segunda mitad del campeonato con un Top-5. Hoy hemos estado luchando por el podio y por la victoria hasta el final. Además, hemos mejorado aspectos que necesitaba arreglar, como ser más luchador en el grupo y más agresivo. Creo que, en ese sentido, nos hemos hecho respetar. Me he sentido muy bien y hemos mejorado. Hay que dar las gracias al equipo porque hemos mejorado mucho la estabilidad para la parte delantera de la moto, que era un problema que tenía en los entrenamientos. Al final la carrera refleja el trabajo hecho durante las sesiones del viernes y sábado. En los entrenamientos teníamos buen ritmo, tanto en solitario como con gente. Hoy nos hemos llevado a casa unos puntos importantes. En la última vuelta iba detrás de Kornfeil y he preparado mucho la chicane para cogerle el rebufo e intentar hacer podio, pero Bastianini me ha pasado en el cambio de dirección y he salido lento a la subida. He pasado de luchar por estar tercero a quinto, pero de todas formas este es un resultado muy bueno. Ahora vamos directamente a Austria y esto nos hará llegar motivados a la semana que viene."

La victoria fue para Fabio Digianantonio ..

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.