Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

04-08-2018 | 11:03

Moto 3 : Brno: Clasificación: Error de cálculo

Gabriel Rodrigo clasificó en séptimo lugar para la carrera de este domingo en el circuito checo de Brno . Un error de cálculo de los equipos dejo a varios pilotos sin su vuelta rápida

Compatir

Después de dominar los entrenamientos siendo el más rápido esta mañana Gabriel Rodrigo salió a clasificar en el circuito de Brno si bien quedó algo conforme con largar desde la fila 3 le hubiese gustado lograr la Pole pero la especulación de, no sólo su equipo sino de varios de la categoría hicieron que se consuma el tiempo de la sesión sin poder hacer la última vuelta rápida que es la que generalmente se marca el tiempo. En el caso de Gabri sólo fue un segundo el que le impidió ingresar en dicha vuelta . 

 

" En el FP3 nos fue muy bien ya que desde el comienzo me sentí cómodo y con neumáticos usados venía girando muy rápido. Marcando buen ritmo sólo pero en una de las vueltas cometí un error frenando un poco más fuerte de lo que venía frenando y me fui al piso. Pero fue sólo una caída leve así que preparamos rápidamente volví a salir y sorprendentemente con el neumático más duro mi mejor tiempo del fin de semana y primero ennla combinada de todos los libres . La verdad que conseguidos mejorar mucho la moto de viernes a sábado y estaba confiado para hacer una buena clasificación".

" Desde el comienzo empecé a girar rápido pero la alta temperatura se hizo complicado ya que el grip era más bajo tanto de adelante como de atrás.  En la segunda salida con neumáticos usados hice mi mejor tiempo . Lamentablemente ennla última salida con neumáticos nuevos una mala organización hizo que no podamos dar ninguna vuelta más quedando en la séptima posición.pero bueno igualmente el,objetivo es estar entre las dos o tres primeras filas y dentro de lo malo estamos ahí con un muy buen ritmo que creo que es lo que muchos de los de adelante tienen. Estamos confiados para mañana esperando que el tiempo acompañe para ver si podemos hacer una buena carrera después del receso de verano."


Los horarios para este domingo : 

Warm Up : 03.40hs 

Carrera : 06.00hs 


Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.