Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

15-07-2018 | 10:46

Moto 3: Alemania GP: Sachsenring: Una de Bowling

Gabriel Rodrigo venía en el séptimo puesto pero a tres vueltas del final el piloto japonés Ogura entro pasado y lo tiro al piso . De esta manera se corta la racha de puntos obtenidos por nuestro representante

Compatir

Una lástima como terminó la carrera Gabriel Rodrigo en el circuito de Sachsenring ya que unos pequeños ajustes en el warm up le daban la posibilidad en el inicio de la competencia largando desde el Puesto 12 rápidamente unirse al grupo de 9 motos que iba a pelear por el podio . Así fue como gran parte de la carrera Gabri alterno posiciones hasta llegó a estar tercero pero también noveno producto de la succión y lo apretado del grupo . 


Faltando cinco vueltas Rodrigo venía con buen ritmo como para saltar del séptimo al tercer lugar pero lamentablemente el japonés Agura se paso en la curva uno y si bien en un primer mometo parecía que mantenía la moto el asiático terminó en mitad de la curva cayéndose y arrastrando a Gabri a la leca a sólo tres vueltas del final .




19 Gabriel Rodrigo: no clasificado [CARRERA]
“En general, ha sido un fin de semana positivo, ya que este es un circuito que normalmente me cuesta. Desde el primer día hemos trabajado muy bien: nuestra puesta a punto base ha funcionado desde el inicio de una manera que me gustaba mucho. De allí hemos podido seguir adelante, empezar desde un buen punto de partida es positivo. En el qualy la posición no era muy buena, pero sabíamos que teníamos mejor ritmo. Hemos decidido correr con el neumático más blando, que era la opción con la cual mas a gusto me sentía. Después de haber hecho la simulación de carrera sabía que podía aguantar, así que me he tomado la carrera con calma al inicio, pero intentando adelantar lo máximo posible. Me he ido hacia adelante en el grupo y ha habido un poco de lío, ya que había muchos pilotos agresivos. No obstante, cuando he visto que era el momento adecuado, me he puesto a apretar y los 7 - 8 primeros nos hemos alejado un poco. Estaba gestionando bastante bien la carrera, creo que podría haber acabado entre el 5º y el 7º, y haber tomado  puntos importantes. A tres vueltas del final, un piloto ha entrado pasado en la curva 1 y me ha tirado. Es una lástima porque llevábamos una buena racha de carreras y nos venían bien los puntos. Tenemos que quedarnos con lo positivo, el trabajo bien hecho. Intentaremos seguir adelante en Brno, incluso mejorar un poco el nivel y volver a luchar por el podio."



Próxima fecha: 

5 de Agosto en República Checa : Circuito de Brno 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.