Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

13-07-2018 | 16:16

Moto 3 : GP de Alemania : Sachsenring : No me caes tan mal !!

Gabriel Rodrigo fue 7mo en los entrenamientos en el circuito alemán. Si bien no es de los mejores circuitos para Gabri hoy le resultó " amigable"

Compatir

Se han disputado hoy el FP1 y el FP2 del Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland, en el circuito de Sachsenring.
En la primera sesión del día, Rodrigo se ha situado enseguida en el Top-10, terminando a tan solo 0.584 segundos del más rápido de la mañana. Por la tarde, a pesar del clima variable, Gabriel y su equipo han podido desarrollar el trabajo planeado. El hispano-argentino ha concluido el día con una buena séptima plaza (1'27.300).


#19 Gabriel Rodrigo: 7º -  1'27.300 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“El primer día en Alemania ha ido muy bien. Normalmente este es un circuito que me cuesta un poco, pero hoy me he sentido a gusto desde el inicio. La moto ha ido bien desde el primer entrenamiento. He estudiado con atención todas las lineas, ya que se trata de un circuito técnico, y hemos hecho un buen trabajo. Desde la primera tanda hemos sido competitivos y hemos ido mejorando todos los aspectos a lo largo de los entrenamientos. Al final hemos conseguido acabar séptimos en el primer día, y es un muy buen punto de partida, teniendo en cuenta que los viernes no siempre nos salen redondos. Estoy contento y confiado de cara a mañana."


Horarios día sabado : 


FP3: 4.00hs 

Clasificación: 07.35hs 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.