Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

01-07-2018 | 10:50

Moto 3: Holanda GP: Carrera : Calculadora en la mano

A pesar de no estar conforme Gabriel Rodrigo vuelve a sumar y sigue sexto en el campeonato luego de finalizar Octavo en el GP de Holanda disputado en el circuito de Assen.

Compatir

Se ha disputado hoy la octava carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 2018, en el circuito de Assen.
Rodrigo ha aprovechado el warm up de esta mañana para comprobar la puesta a punto de su KTM. El hispano-argentino ha salido desde la 10ª plaza de la parrilla, rodando durante la carrera de hoy con un ritmo competitivo. Gabriel ha podido cruzar la linea de meta en 8ª posición, marchándose así de Assen con ocho puntos y manteniéndose sexto en la clasificación general.


#19 Gabriel Rodrigo: 8º [CARRERA]
“En general este ha sido un fin de semana positivo: hemos conseguido seguir sumando puntos, que es nuestro objetivo principal. Llevamos tres carreras buenas, sobre todo las dos anteriores. En realidad no estoy completamente contento con la carrera de hoy. Por otra parte, estoy satisfecho porque he empezado a tener algunos problemas que, en otras ocasiones, nos habían dejado mucho más atrás. Esta vez hemos podido controlarlos, para poder batallar con el grupo. El problema, un poco como en las dos últimas carreras, es que en las primeras vueltas no consigo encontrarme lo suficientemente rápido como para avanzar posiciones o mantenerme en el primer grupo. En Montmeló y en Mugello, pese a tener que ir al límite, fue suficiente para quedarme con el grupo, pero esta vez no ha ido así. He tenido que quedarme en el segundo grupo y ha sido una lástima, ya que al final había pilotos muy agresivos, que no suelen estar en esas posiciones y que intentan bloquear, más que ir rápidos. Cuesta hacer una carrera en un grupo así, pero al final hemos sabido gestionar la situación y hemos sumado 8 puntos. Esto es importante para el campeonato, nos hace mantener la sexta posición, así que por eso estoy contento. Seguimos con nuestra progresión y tenemos claro el aspecto a mejorar, así que trabajaremos duro para solucionarlo en Alemania."

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.