Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

30-06-2018 | 15:29

Moto 3: GP Holanda : Clasificación: Quiere repetir

Gabriel Rodrigo largara desde la décima posición la carrera de Moto 3 en el circuito de Assen con el objetivo de subir nuevamente al podio como en Montmelo.

Compatir

El piloto de Moto3  salió a pista hoy para el FP3 y el QP del Motul TT Assen.
Esta mañana Rodrigo y sus técnicos se han centrado en el ritmo de carrera, comprobando la durabilidad de los neumáticos. Por la tarde, Gabriel ha entrado enseguida en la lucha para el Top-10, trabajando para mejorar sus registros. En su última vuelta rápida, el hispano-argentino ha confirmado la décima plaza, con el registro de 1'42.933.


#19 Gabriel Rodrigo: 10º - 1'42.933 [QP]
“Esta mañana hemos trabajado solo con neumáticos usados, por eso nuestra posición final no estaba entre las delanteras. De todas formas he acabado bastante contento, porque mis sensaciones rodando solo y con neumático usado han sido muy buenas, así como mi ritmo. Hemos podido pulir detalles de mi estilo de pilotaje y también de la puesta a punto. He empezado el qualy con bastante confianza, pero con la temperatura más alta y el fuerte viento me ha costado un poco más encontrarme a gusto. Me faltaba mucho grip de atrás y hemos intentado solucionarlo. Para el segundo juego de neumáticos la moto iba bastante mejor. No obstante, en mi primera vuelta lanzada un piloto me ha tocado y me ha echado fuera de la pista: me he quedado con solo una oportunidad para hacer una vuelta buena. No he podido arriesgar al máximo porque, si me colaba o cometía algún error, no podía contar con otra vuelta que fuera muy competitiva. He rodado al límite pero sin pasarme, y al final hemos conseguido una posición relativamente buena para la parrilla de salida. Las dos o tres primeras filas siempre son nuestro objetivo: esta vez estamos justo a las puertas de la tercera. No estamos dentro de nuestro target, pero estamos muy cerca, así que estoy bastante satisfecho con este resultado." 


Horarios Domingo : 

Warm up : 03.40hs 

Carrera : 06.00hs 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.