Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

29-06-2018 | 11:35

Moto 3 GP de Holanda : Assen : El mejor comienzo

Gabriel Rodrigo fue 3ero en los entrenamientos del día de hoy en el circuito de Assen marcando un muy buen comienzo de cara al fin de semana.

Compatir

Si había que comenzar de buena manera un fin de semana así lo hizo Gabriel Rodrigo. Entonado con el podio de Barcelona el representante argentino llegó a un circuito que se siente muy a gusto como lo es el de Assen la catedral del motociclismo. Gabri en el primer ensayo fue décimo demostrando que podía ser protagonista . Ya en la sesión de la tarde lo confirmo con un tercer lugar que lo deja con mucha confianza para el día de mañana .

 

" Muy contento las últimas dos carreras hicimos buenos resultados el domingo pero empezábamos demasiado lejos el viernes después mejorabamos un poco el sábado y otro poco el domingo pero siempre veníamos de atrás necesitando cambiar varias cosas de un día para el otro . Nuestro objetivo acá era mejorar el potencial desde el inicio para si concentrarnos más en nuestro ritmo en mejorar el estilo de pilotaje y no hacer tantos cambios drásticos sobre la Moto. Conseguimos el objetivo en el día de hoy . Estar en el Top tres desde el viernes es muy positivo después del podio de Montmeló vamos a ver si podemos seguir trabajando así mañana en un circuito que disfruto mucho manejar".


Horarios Día Sábado: 

FP3: 05.10hs 

Clasificación: 07.35hs 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.