Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

26-01-2017 | 05:48

Llego la moto para Rodrigo

En el día de ayer el piloto argentino de Moto 3 Gabriel Rodrigo conoció su nueva KTM con la que afrontará la temporada 2017

Compatir

Se lo nota ansioso y con muchas ganas de salir a pista, como adelantábamos en diciembre " Gabri" se tomó unas cortas vacaciones y después se dedicó a entrenar para encarar esta temporada de la mejor manera.

 

Hace unas semanas atrás firmó con una nueva empresa proveedora de Cascos (IRTA), el cual su diseño final estará listo para Jerez en Marzo, pero faltaba lo más importante, la moto que venía haciéndose desear, pero por fin, Llego.

 

"  En principio es muy similar a la 2016, cambia algunos pequeños detalles de aerodinámica y chasis, pero sobretodo hay algunas mejoras importantes en el motor"

Con respecto a su preparación fisica:

 

"Me he preparado más que nunca este año, entrenando en doble turno, todos los días, tanto arriba de la moto como físicamente, ya ansioso por empezar"

 

Los primeros test del argentino serán en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, los días 8 y 9 de Febrero.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.