Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

15-06-2018 | 12:42

Moto 3 : Entrenamientos : Por el camino correcto

Gabriel Rodrigo realizó dos entrenamientos donde mejoró mucho a lo largo del día dejando a nuestro representante con buenas sensaciones para el fin de semana

Compatir

Hoy los pilotos de Moto3 han salido a pista para el FP1 y el FP2 del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, en el circuito de Montmeló.
Esta mañana, Rodrigo no ha podido aprovechar de la mejor manera la primera sesión a causa de una caída. En el FP2, Gabriel y su equipo han recuperado rápidamente, trabajando en el ritmo y registrando vueltas competitivas. El hispano-argentino se ha asegurado el 11º mejor tiempo del día (1'49.595).


#19 Gabriel Rodrigo: 11º -  1'49.595 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“El comienzo de este día ha sido un poco complicado. Nada mas al empezar he tenido una caída que nos ha trastocado un poco el primer entrenamiento, así como los planes de trabajo para las cosas que queríamos probar. A pesar de todo, en el segundo entreno hemos podido recuperar: hemos trabajado con neumáticos usados en la primera salida y he mejorado mis tiempos del primer entreno. Cuando hemos montado los neumáticos nuevos, ha sido aún mejor. Este es un buen punto de partida, sobre todo teniendo en cuenta el deslice de esta mañana. Creo que ha sido un viernes mejor del que tuvimos en Mugello. Ahora tenemos que trabajar para mejorar la puesta a punto y mi estilo de pilotaje, para intentar lograr un buen qualy mañana. Será importante para poder hacer una carrera tranquila desde el inicio."

 

HORARIOS SÁBADO

FP3: 04.00hs 

Clasificación : 07.35hs 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.