Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

03-06-2018 | 07:02

Moto 3: Mugello Carrera : Garra latina!!

En una carrera fantástica Gabriel Rodrigo finalizó en la cuarta posición después de largar desde la cuarta fila . El hispano argentino vuelve a sumar puntos importantes .

Compatir

Un fin de semana increíble el de Gabri Rodrigo el de Mugello ya que pasó por todos los estados. De venir con muchas expectativas luego del test de Barcelona el lunes pasado a no poder encontrar la moto en los entrenamientos navegando como últimamente no estaba acostumbrado por los puestos del fondo. Para luego tener buenas sensaciones en el último entrenamiento del sábado y clasificar ya dando en la tecla pero sin conformarse al logra el Puesto 12 en la clasificación.  

A la hora de la carrera Gabri dejo todo!! En las primeras vueltas se fue para adelante después de una excelente largada que lo llegó a co,Óscar al cabo de ellas primeras vueltas en el cuarto lugar . Luego vendría la batalla del segundo grupo donde ganó y perdió pasando por todas las posiciones llegó a estar octavo. Lo positivo sin dudas fue el ritmo la concentración y la garra de Gabri que no se desespero ni se puso nervioso y supo armar la maniobra del ataque final donde en plena recta se quedó con el cuarto lugar cerrando un fin de semana que pintaba en el horizonte de Gabri nublado y con lluvia pero que nuestro representante a base de talento y mucho trabajo hizo que brillará el sol como el de su bandera que lleva delante de su moto .

Solo puedo decir que estoy muy satisfecho. Este ha sido probablemente el fin de semana más complicado hasta ahora, pero en cambio hemos conseguido nuestro mejor resultado del año. Hay que estar muy contentos con ello. Tengo que dar las gracias a mi equipo porque no me sentía cómodo y ellos no han parado de probar soluciones en la moto, incluso en el warm up, para ayudarme a tener un feeling mejor. Ha sido un finde en el que hemos sufrido mucho, la moto no acababa de estar en el sitio y yo tampoco. Me ha costado pilotar bien, pero por suerte en la carrera tanto la moto como yo hemos encontrado la manera de trabajar bien. Cuanto peor estaba la pista y gastados los neumáticos, más fuerte me sentía. En el final de carrera he podido atacar y estudiar a mis rivales, para intentar quedar primero del grupo. Así ha sido, creo que nos podemos ir satisfechos con el resultado en Mugello. En los grandes premios anteriores teníamos un nivel muy alto, pero nos han pasado cosas en el qualy y en la carrera. Por fin aquí le hemos dado la vuelta y hemos logrado un buen resultado. Esto nos da motivación para el próximo GP que será en Montmeló, donde lucharemos por un gran domingo."

El campeonato lo tiene a Gabri en el octavo lugar con 41pts . La próxima fecha será en dos semanas cuando se dispute el GP de Catalunya en el circuito de Montmeló donde Rodrigo será local.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.