Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

01-06-2018 | 12:36

Moto3 : Mugello Entrenamientos : Difícil pero se puede

Gabriel Rodrigo tuvo dos sesiones de entrenamientos complicadas pero no pierde las esperanzas de hacer una buena Qualy este sábado y carrera el domingo

Compatir

Después de los test de Barcelona del día lunes tanto Rodrigo como el equipo esperaban funcionar mejor , pero se encontraron con un panorama que si bien es complicado se puede revertir mañana en los entrenamientos y dejar en buena posición la moto a la hora de la clasificación 

 

Rodrigo y su equipo han aprovechado el FP1 para algunas comprobaciones en la puesta a punto de la KTM. En el FP2, Gabriel ha podido mejorar su registro, continuando el trabajo empezado por la mañana. El hispano-argentino ha terminado el primer día en la 17ª plaza.


#19 Gabriel Rodrigo: 17º - 1'58.491 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“Hoy no ha sido un día muy fácil. Tampoco hay que perder la esperanza, ya que no estamos tan lejos, pero nos ha costado más de lo que esperábamos. Tenemos problemas de estabilidad y para mi la moto es demasiado nerviosa en las curvas de este circuito, que son bastante rápidas. Estoy sufriendo para mantener la velocidad y salir sin perder tiempo. Aun así, nuestros registros no están tan mal: si mejoramos algunos puntos esta tarde, mañana podremos dar un paso adelante que nos deje en una buena posición de cara al qualy. Será importante lograr una plaza en la parte delantera de la parrilla, ya que aquí las carreras son con un grupo grande. Cuanto más adelante estemos, mejor será para hacer una carrera tranquila."

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.