Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

29-05-2018 | 09:09

Moto3 Test Barcelona : Podemos tener ventaja

Gabriel Rodrigo giró en el circuito de Montmeló y preparando las dos próximas fechas con el objetivo de subir al podio.

Compatir

Después de llevarse puntos en cuatro de acción fechas disputadas por el mundial de Moto 3 nuestro representante Gabriel Rodrigo prepara estas las dos fechas siguientes con el objetivo de volver a los puntos sumando en grande . Para esto el equipo RBA BOE SKULL Racing realizó un día de test en el circuito de Barcelona que será la próxima fecha posterior a Mugello que se disputará este fin de semana .

 

Gabri se fue conforme al final del día encontrando una configuración adecuada en un circuito que cambió no sólo por el dibujo de una de sus curvas sino también por el reasfaltado , esto le estaría dando cierta ventaja sobre el resto ya que no todos los equipos estuvieron presentes en este test.

 

" Un día muy productivo ya que empezamos con la puesta a punto de la carrera de Le Mans.  La verdad que estaba siendo rápido pero no terminaba de sentirme cómodo al ser un circuito totalmente distinto mucho más rápido que Le Mans me costaba sentir el límite de la rueda delantera y trasera, no tenía confianza . Si bien hicimos varios cambios fuimos mejorando pero mis sensaciones seguían siendo las mismas . Pero al final hicimos unas pruebas en las últimas partes del test donde dimos un gran paso adelante consiguiendo ir más rápido arriesgando menos donde me permitió ser más constante creo que ahí encontramos la clave de nuestra puesta a punto que nos puede también ayudar en Mugello ya que es un circuito muy parecido al de Catalunya y tambien fue un test importante ya que no todos los pilotos estuvieron presentes y ya que han asfaltado el circuito y tambien hacemos una parte del trazado distinta teniendo en cuenta que el GP es en tres semanas podemos llegar a tener alguna ventaja. Esperemos tener un buen fin de semana en Mugello que nos de la confianza para llegar bien a Montmeló y cerrar de la mejor manera estas dos fechas " 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.