Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

20-05-2018 | 10:27

Moto3 : Francia GP : Le Mans no me caes bien!!

Después de una gran remontada en el comienzo de la carrera Gabriel Rodrigo se cayó nuevamente después de el golpe del sábado y la fractura del 2017 el circuito frances no será recordado como algo grato a lo largo de su carrera deportiva.

Compatir

 

Después de la dura caída de ayer, Rodrigo ha vuelto a encontrar su confianza en el warm up de esta mañana. El hispano-argentino ha podido completar 11 vueltas, quedando a tan solo 0.466 segundos del más rápido en pista. En la carrera Gabriel ha salido desde la octava fila, remontando enseguida hasta la 13ª plaza, en solo una vuelta. No obstante, cuando iba 11º, el piloto ha sufrido una caída en la curva 8 en la cuarta vuelta, sin tener la oportunidad de volver a pista.g

 

 

 

"Ha sido una lástima y un poco un desastre. Estaba rodando bastante cómodo en carrera y estaba recuperando, había remontado más de 10 posiciones. En la cuarta vuelta he soltado los frenos demasiado pronto en un cambio de rasante y se me ha cerrado de delante. Hay que seguir adelante, tenemos que quedarnos con que hemos sido competitivos a lo largo del fin de semana. Intentaremos continuar mejorando en los entrenos que tenemos en los próximos días y en Mugello recuperarnos con una buena carrera."

 

Próxima competencia : 3 de junio en Mugello

 

Info: Prensa RBA

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.