Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

18-05-2018 | 13:54

Moto3 : Francia GP: Entrenamientos : Solitaria cobra

Gabri Rodrigo con buenas sensaciones en la,primer jornada de actividad en el circuito de Le Mans donde girando sólo marco buenos tiempos . Sobre el final una caída le impidió mejorar.

Compatir

Buena jornada de trabajo para nuestro representante en el mundial de Moto 3 que disputa una nueva fecha de la especialidad en el circuito de Le Mans ( variante Bugatti) A pesar de ubicarse en el puesto 23 de la tabla combinada de tiempos tras los dos entrenamientos ( ennla segunda sesión sufrió una caída sin consecuencias) Gabri es optimista para el día de mañana . 

 

" Hoy sobretodo nos centramos en el trabajo de girar solos en pista y estoy muy contento con el trabajo que venimos haciendo ya que en el FP1 pude conseguir un buen resultado cerca del primero y luego ennel FP2 con gomas usadas logre también un muy buen ritmo rodando sólo. Lástima que cuando puse la goma nueva tuve una caída en la primera vuelta , por eso estamos tan retrasados pero la verdad que a pesar que no parece en el resultado es uno de los mejores viernes que hicimos , veremos si mañana podemos demostrar nuestro verdadero potencial.


La actividad para Gabri tendrá continuidad este sábado cuando desde las 04.00hs se llevará adelante el último entrenamiento para posteriormente desde las 07.35hs salir a clasificar 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.