Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

06-05-2018 | 10:41

Moto3 : GP de España Jerez: Cuatro sobre cuatro

Nuevamente Gabriel Rodrigo vuelve a sumar puntos en un fin de semana que estaba para más P10 en el circuito de Jerez

Compatir

A principio de temporada nos decía que había un " Nuevo Gabri" y se está cumpliendo .Con el objetivo de sumar puntos y mantenerse regular en el competitivo y parejo mundial de Moto 3 , nuestro representante sumó en las cuatro fechas que lleva el campeonato disputadas ubicándose en el séptimo lugar .

 

Esta vez en el circuito de Jerez después de una complicada primer jornada Rodrigo se encontró siempre con buenas sensaciones con cualquier tipo de neumático siempre dentro de los más rápidos. Lamentablemente la caída en el momento de hacer la vuelta rápida en clasificación lo obligó a largar desde el Puesto 20 .En la primera vuelta ya estaba en el Puesto 12 dentro de un pelotón compacto de 18 motos peleando por la victoria . Siempre con buen ritmo y dando batalla finalizó décimo sumando nuevamente.

 

" Podríamos decir que fue un día positivo después de como se nos complicó todo tras la clasificación del sábado.  Salir tan atrás siempre es complicado pero en este circuito aún es más ya que no hay muchos lugares de sobrepasó la moto acá no es uno de los lugares que nos había ido muy bien . Así que creo que mejoramos con respecto a los últimos años porque hoy conseguimos mantener el ritmo cosa que en otros años perdíamos el grupo de adelante pero igualmente no tenía la confianza para seguir adelantando sobretodo con la temperatura alta de la pista no sentía el feeling con la parte delantera que si lo tenía por la mañana pero terminar en un top 10 después de salir 20 creo que es para estar contentos. Llevamos cuatro carreras seguidas puntuado .Ahora se vienen circuitos que se adaptan muy bien a la Moto y a mi estilo de pilotaje . Vamos a ver ahora si me recupero un poco de los dolores y en el test de Motorland sacar buenos datos para seguir de esta manera el resto del campeonato."

 

La próxima fecha será el 20 de mayo el GP de Francia en el circuito de Le Mans 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.