Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

05-05-2018 | 13:22

Moto 3: GP de España Jerez : Sólo Golpes

Gabri Rodrigo sufrió una fuerte caída en la clasificación del día de hoy sólo golpes las consecuencias mañana largara desde el Puesto 20

Compatir

Después de un muy buen trabajo en los últimos entrenamientos que lo ubicaron en el sexto lugar el piloto que nos representa en el mundial de Moto 3 salió a clasificar . En una primera parte se sintió cómodo sobre el neumático duro y en la parte final cuando se decidió para hacer el tiempo un caída que fue muy fuerte le impidió mejorar. Después de su paso por el centro médico y obtener el ok de los médicos para correr mañana Rodigo contó sus sensaciones : 




19 Gabriel Rodrigo: 20º - 1'47.218 [QP]
“El FP3 ha ido bastante bien, hemos encontrado algunas soluciones y con la goma dura me he sentido muy cómodo. He podido hacer una salida larga con un buen ritmo y luego una vuelta rápida. Todo esto me ha dado confianza. No obstante, en el QP con las altas temperaturas no he conseguido encontrarme a gusto. Tampoco he cuadrado una vuelta con un buen sitio en la pista. En la última salida quizás estaba un poco mas nervioso de lo normal y he cometido un error al salir de la curva 7. He tenido una caída bastante fuerte, pero por suerte solo he sufrido unos golpes. Mañana no tendré problemas para correr la carrera. Hoy descansaré y revisaremos los datos, para ver si podemos mejorar algunos pequeños ajustes en la moto para cuando hace calor. Mañana habrá que remontar y hacer una carrera inteligente."



La competencia se correrá a partir de las 06.00hs ( Arg) 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.