Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

21-04-2018 | 18:57

Moto 3 : Américas GP : Clima indeciso

Gabriel Rodrigo clasificó en el Puesto 12 después de pasar por todas las condiciones de pista en la misma sesión. Domingo la carrera a partir de las 13.00hs

Compatir

La inestabilidad en el clima lo viene acompañando al mundial de Moto 3 desde hace algunas semanas ya que lo que viene ocurriendo este fin de semana en el circuito de las Américas es muy similar a la fecha del GP de Argentina disputado en Termas de Río Hondo hace dos semanas. 

 

Gabriel Rodrigo venía de un viernes donde con piso seco no se había sentido cómodo con la moto necesitando utilizar la ultima sesión libre este sábado para la cual estaba pronosticado lluvia pero por suerte para nuestro representante no fue así.  Gabri finalizó en séptimo lugar lo que dejó conforme a piloto y equipo . A la hora de clasificar la pista se complicó primero con piso seco pero no tanto así que fue bastante complicado sacar una vuelta rápida bajo esta condición finalmente Gabri fue 12 y largara desde la cuarta fila .

 

" La clasificación fue un poco caótica  ya que comenzó a llover unos minutos antes del comienzo . La pista se había mojado pero no toda y después con el viento se fue secando. Salimos con neumáticos de agua , tuvimos que entrar para poner los de seco y aunque la pista no estaba del todo rápida hemos apretado tomando algunos riesgos pero bueno estuvimos siempre entre los primeros pero en la última salida me faltaron dos o tres décimas para colocarme en las dos primeras filas. Lo bueno que bajo estas condiciones me venía costando mucho entonces dentro de lo malo no es un Gran desastre . No estoy contento pero satisfecho porque es un punto de partida aceptable para mañana y lo más positivo y que me deja contento que está mañana pudimos girar en seco cuando se pronosticaba lluvia ya que necesitábamos probar varias cosas antes de la carrera y hemos dado un paso adelante en impuesta a punto y mi pilotaje  así que nos viene bien para estar preparados para la carrera que tiene pinta que será en seco  así que ajustarnos pequeños detalles en el Warm up y trataremos de hacer una buena carrera para irnos de acá con un buen resultado".

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.