Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

07-04-2018 | 16:38

Moto 3 : Argentina GP: Primera fila especial

Gabriel Rodrigo quien representa a la Argentina largara mañana en primera fila el denominado por el propio piloto " Gran Premio de Casa"

Compatir

En una jornada difícil de entender en cuanto al clima se desarrolló el entrenamiento y la clasificación en el Autódromo de Termas con vistas al GP de la República Argentina de Moto GP . 

 

En moto 3 nuestro representante Gabriel Rodrigo realizó un gran trabajo y hasta el momento viene cumpliendo sus objetivo que era el de ser protagonista en esta tierra tan especial para el piloto de KTM.

Fue sexto en los entrenamientos manejando en una condición de pista muy complicada ya que sólo había una huella más seca y partes del circuito mojadas. Así fue como Gabri fue probando distintas puesta a punto y compuesto con los cuales siempre se mostró competitivo . A la hora de clasificar no fue la excepción ya que marco promediando la sesión el tiempo que lo ubicaría para largar mañana desde las 12 hs en primera fila . Luego la lluvia se hizo presente y los tiempos no pudieron bajarse.

 

" Fue un día muy bueno ya que conseguir la primera fila en el Gran Premio de casa es increíble me hace sentir muy contento y lo más importante de todo que somos competitivos en cualquier tipo de condición. Ayer en seco, esta mañana en condiciones de mojado y esta tarde en la clasificación condiciones mixtas lo que quiere decir que estamos preparados para todo. Agradezco al equipo ya que la estrategia fue excelente para lograr una buena clasificacion" 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.