Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

06-04-2018 | 19:00

Moto 3 : Argentina GP : Como en casa

Gabri Rodrigo completó su primer día de entrenamientos y disfruto del cariño que le brindó la gente en " El Gran Premio de casa"

Compatir

No será un Gran Premio más para Gabri Rodrigo porque desde hoy se comenzó a sentir el aliento del público argentino que fue reconocido por el piloto . El trabajo en pista fue bueno dentro del top 10 ( Fue P7 en la combinada del dia)Con detalles para mejorar en el,último entrenamiento antes de salir a clasificar.



Ha sido un buen primer día aquí en Argentina porque en principio daban previsión de lluvia, pero hemos podido rodar en seco. Esto nos ha permitido sacar buenas conclusiones. En el FP1 hemos empezado con un neumático que normalmente no nos gusta y hemos llegado hasta el final de la sesión sin cambiarlo: el primer entreno no ha ido mal. Hemos podido analizar algunos datos que nos han servido para preparar la puesta a punto de cara a la tarde. Desde la primera salida me he encontrado muy cómodo. Para el final del FP2 estaba mejorado bastante y venía rápido con el segundo set de neumáticos nuevos. No obstante, me he encontrado con una moto caída en pista y he tenido que cortar. De todas formas estoy contento. Tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto de la moto y en mi ritmo, pero este es un buen comienzo


Este sábado la actividad para Moto 3 comenzará a las 9.00 con la FP3 y 12.35 será la clasificación 

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.