Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

18-03-2018 | 11:08

Moto3 : Qatar GP: Te esperamos en casa !

Gabriel Rodrigo fue 5to en una intensa carrera en el circuito de Losail la próxima será en Argentina donde será local

Compatir

Hace un año en este mismo circuito Gabriel Rodrigo se fracturada la clavícula .Hoy logro un quinto puesto después de hacer una carrera muy inteligente y sumando los primeros puntos en la apertura del campeonato en el GP de Qatar. 

 

Desde la primera fila Gabri hizo una buena largada para llegar en el segundo lugar a la primer curva del circuito. En las primeras vueltas peleo con Jorge Marín hasta se dio el gusto de por unos metros ser el puntero de la carrera. Luego la lucha por la punta entre Canet y el mencionado Martín lo dejo a Gabri en un segundo grupo donde peleo toda la carrera. Entre el cuarto y el séptimo lugar se mantuvo siempre con buen ritmo. En laen últimas vueltas intentó atacar pero fue muy difícil . 

 

"Hoy ha sido un gran día. Hemos hecho un fin de semana muy sólido, hemos demostrado que tenemos un buen ritmo y que somos fuertes. Hemos sido la primera KTM en el qualy y también en la carrera, un resultado importante para nosotros como equipo. En el warm up, pese al calor, me he encontrado muy cómodo y he completado unas cuantas vueltas rodando con ritmo constante. Esto me ha dado confianza de cara a la carrera. Sabía que tenía ritmo para estar en el grupo delantero, el problema ha sido que nos ha faltado un poco de agresividad en las primeras vueltas, cuando Martín y Canet han abierto un poco de hueco. El rendimiento de la moto con neumáticos usados ha sido muy bueno y he sabido gestionar la carrera sin arriesgar. Mi objetivo era acabar y lo hemos conseguido. Hemos estado muy cerca del podio y es una lástima no haberlo logrado, pero ha sido una buena carrera. Estoy muy contento con el trabajo que el equipo ha hecho con la moto. Me voy más que satisfecho de Catar y ya tengo ganas de mi Gran Premio de casa, a ver si podemos seguir por esta linea."

 

Buenos puntos se lleva Gabri que tendrá en dos semanas una fecha muy especial ya que el GP de Argentina en Termas de Río Hondo lo tendrá como piloto local.

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.