Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gabriel Rodrigo

22-02-2018 | 18:55

Moto3 : RBA BOE SKULL Racing: Dos x uno

El equipo de nuestro representante en el mundial de Moto 3 presentó un nuevo sponsor y la Moto KTM que correrá esta temporada .
Aquí la palabra de Gabri los dueños del equipo y el flamante Sponsor

Compatir

Skull Rider, la marca de moda de Jorge Lorenzo, y el equipo de Moto3 RBA BOÉ unen sus fuerzas en este 2018 por medio de un acuerdo de colaboración. La marca barcelonesa especializada en gafas de sol será el Title Sponsor del equipo, acompañando con su imagen a los pilotos Gabriel Rodrigo Kazuki Masaki en los Grandes Premios. Skull Rider amplia así su presencia en el Mundial, volcándose en un proyecto enfocado al desarrollo de jóvenes talentos del motociclismo. Fruto de este acuerdo, el nombre del equipo pasa a ser RBA BOÉ SKULL RIDER. 

Durante la presentación, que ha tenido lugar esta tarde en Ikibana, Sito Herrera, socio de Jorge Lorenzo en Skull Rider, ha explicado: “Skull Rider nace de la pasión por el mundo del motor, y tanto Jorge como yo estamos encantados con este nuevo acuerdo. Ser el patrocinador principal del equipo significa afianzar la vinculación de nuestra marca de moda con el motociclismo y apostar por sus futuras promesas. El deporte es el lazo que nos une con RBA, pero el objetivo es estrechar estos lazos para crecer conjuntamente con el grupo editorial y cosechar grandes éxitos”. 

Por su parte, Jose Ángel Gutiérrez Boé, co-fundador del equipo RBA BOÉ junto a Ricardo Rodrigo, presidente del Grupo RBA, ha expresado que “la potente implicación de Skull Rider con el equipo es la inyección de energía que el equipo necesitaba al empezar la cuarta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3. Nos encanta poder contar con una marca que, como nosotros, comparte el deseo de apostar por los jóvenes talentos. Con Skull Rider empezaremos a trabajar pronto en varios proyectos a largo plazo, que nos permitirán crecer y desarrollar nuestra estructura. Será una temporada importante para nuestro equipo y esperamos con ganas el comienzo del Mundial, para poder llevar a Skull Rider, MT Helmets, Seventy Degrees y al resto de nuestros patrocinadores por las pistas de todo el mundo”. 

Gabriel Rodrigo Kazuki Masaki, pilotos del equipo RBA BOÉ SKULL RIDER, han mostrado su ilusión en la presentación luciendo sus motos, así como el nuevo equipo.
El hispano-argentino Gabriel Rodrigo ha expresado en el evento: “estoy muy ilusionado con este proyecto. Ya durante el año pasado hemos demostrado que podemos ser rápidos y hacer buenas carreras. Este invierno he entrenado más que nunca y me he preparado muchísimo porque sé que será una temporada importante para mi. Además, sé que estoy listo para poder hacer buenas carreras y plasmar todo lo que hemos trabajado en los últimos años. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores: Skull Rider, RBA y todos los que hacen que este proyecto sea posible. Te hace sentir bien saber que empresas tan grandes te apoyen y crean en ti. Daré el máximo en cada carrera y trabajaremos muy duro en el final de pretemporada para intentar estar en lo más alto desde la primera carrera”.

 

Informe de Prensa : Maichi Mp

Más de Gabriel Rodrigo

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.