Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

25-08-2017 | 22:45

Indy Lights: Gateway: Entreno en el Óvalo

Nicolas Dapero completo la única práctica en el Óvalo de Gateway Motorsport Park ubicándose en el noveno lugar , este sábado clasifica y corre.

Compatir

Se llevo adelante la sesión de prácticas para la Indy Lights en el óvalo de Gateway donde el piloto Juncos Racing Nicolas Dapero se quedó con el 9no puesto luego de 45 minutos de practica .

Caía la tarde en el óvalo y comenzaban a encenderse las luces que hacían brillar el nuevo asfalto que tiene el circuito ,Nico comenzó con un buen ritmo de entrada ya que a los 10 minutos de comenzada la práctica bajaba la barrera de los 28" , ubicándose en el segundo lugar detrás de su compañero de equipo Kyle Káiser a 0.335

27.954 fue el tiempo que marcó Dapero en un total de 44 vueltas , la posición la mantuvo hasta los últimos diez minutos donde algunos pilotos fueron mejorando sus tiempos siendo el más rápido Santiago Urrutia con un tiempo de 27.703 .

 

A Nico se lo  vio firme y con buen ritmo dejando la sensación que hay para más,  en un óvalo chico donde veremos una clasificación con tiempos muy apretados recordando que el sistema de qualy será saliendo de a un auto .

 

"Muy contento con el entrenamiento ; el auto es muy contundente , al principio fuimos muy regulares encerrando muchas vueltas muy parejas y el auto también respondió cuando pusimos el set Up de clasificación, es la primera vez que giro de noche acá en Gateway ; estamos listos para hacer un buen trabajo este sábado"


Por su parte Ricardo Juncos comento: 

"El Día fue muy bueno , fuimos rápidos con los dos autos 3/4 de tanda estuvimos primeros y segundo , en los óvalos por reglamento tenes que utilizar obligatoria mente un juego de gomas nuevo , así que estabamos todos en igualdad de condiciones , Nico muy bien es espectacular  como esta manejando más haya de cualquier Resultado de carrera se ve una gran evolución y vamos a estar muy bien para el 2018 con El.

Estamos sólidos! En ningún momento pusimos las alas bajas para hacer la simulación de clasificación como si hizo el resto con poca nafta y solo 4 vueltas,  nosotros nos centramos en el auto y en las presiones de gomas para tener un auto contundente para la carrera , lo que es clasificacion ya lo probamos y no tenemos dudas con ese tema , ese seria nuestro plan para este sabado"


 

Este sábado la clasificacion será a partir de las 15.45hs mientras que la única carrera del fin de semana se disputará a partir de las 20.00hs  

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.