Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

10-08-2017 | 22:25

Indy Lights: Open test Gateway:

Nicolas Dapero realizó el open test en el óvalo de Gateway Motorsport Park, con buenas conclusiones para la carrera del próximo 25 de agosto.

Compatir

La categoría completo un día de trabajo en el óvalo de Gateway Motorsport Park, con un buen clima  donde los equipos probaron distintos elementos y diferentes puesta a punto en una pista completamente reasfltada con miras a la próxima fecha de la Indy Lights  en este mismo escenario.

 

Sin tiempos oficiales el equipo Juncos Racing fue tomando los tiempos de todos los autos para tomar referencias y fue lo que le permitio sacar como conclusión al final de la jornada que el test fue muy positivo con un sólido Kyle Káiser y con un Nicolas Dapero que según Ricardo Juncos " se manejo todo" .

" Fuimos muy contundentes al final se acercaron todos , esto es muy común en un óvalo ya que la vuelta es de pocos segundos y todos terminaron dentro de la décima, el tiempo de Kaiser fue 28.0 y Nico 28.1 pero a la hora del Qualy Run , Nicolas fue más rápido que Kyle, estuvimos todo el día dentro de los tres, cuatro primeros, Nico estuvo muy rápido a lo largo de toda la jornada bien con el feedback del auto , evolucionando cada vez más y nos deja de cara al la carrera, si seguimos con esta mentalidad vamos a estar muy bien" Comento Ricardo Juncos .

" Me voy con buenas sensaciones , cambio mucho la pista desde que vinimos la última vez el viejo pavimento tenia algunas ondulaciones que se solucionaron con el reasfaltado, eso nos permitió buscar mas los limites sentirnos más cómodos con el auto,  girar más rápidos y tener tiempos más consistentes" opinaba Nico Dapero al finalizar el día. 


La jornada también tuvo sus complicaciones con los golpes contra la pared de Colton Herta y Claman de Melo.

La próxima actividad será la carrera en este óvalo dela 25 al 27 de Agosto 

 


Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.