Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

30-07-2017 | 16:01

Indy Lights: MId Ohio: Octavo en la segunda carrera

Nicolas Dapero cerró la segunda carrera en los puntos el piloto Juncos Racing finalizó octavo la segunda carrera en Mid Ohio.

Compatir

La carrera que cerró el fin de semana tuvo algunas alternativas interesantes como la pelea por la punta de Urrutia y el ganador Nico Jarmin, la remontada de Herta , el golpe de Kaiser a Piedrahita condimentos varios que hicieron una carrera entretenida Hasta el final.

 

Por el lado de Nicolás Dapero , para esta carrera había logrado su ,ejército clasificación Hasta el momento en la categoría. Dese la cuarta fila y producto de una buena largada se ubicó en el quinto lugar ya en la 2da vuelta .

 

Claman de Melo lo supera pero con el trompo de Colton Herta llegábamos a la primera parte de la carrera con Dapero en el sexto lugar , a medida que fueron pasando las vueltas se noto que el auto se puso inestable de apoco Piedrahita que venía con distancia de Nico se le vino encima , fue cuando Kyle Káiser se paso en el ingreso a una curva tomándose con el colombiano, esto hizo que Dapero se vuelva a escapar .

 

Luego de ser superado por Telitz  y Herta que venía remontando desde el fondo,  el duelo se planteó con Norman que en la última vuelta lo paso.

 

En definitiva puesto 8 que sirve para seguir sumando , cosas positivas para resaltar de Nico,as Dapero este fin de semana :

  •  la buena clasificación para la carrera 2 , esto es fundamental para lo que sigue de un fin de semana 
  • Los sobrepasos a Norman y Káiser 
  • La buena largada superando rviales y la postura agresiva ( siempre dentro del reglamento) para defender una posición.

" No fue el fin de semana que esperábamos ; nos faltó ritmo de carrera ; pero siempre se rescatan cosas positivas en un fin de semana ; peleamos por el Top 5 toda la carrera ; eso sirve y mucho para el futuro" 
" Ahora a pensar en la próxima que será nuevamente en un Óvalo" 
 
La próxima fecha de la categoría será el 10 de agosto en el óvalo de Gateway Motorsport Park 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.