Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

29-07-2017 | 18:21

Indy Lights: Mid Ohio : Un semieje el motivo del abandono

Cuando se ubicaba en el décimo lugar a poco del final la rotura de un semieje lo hizo abandonar la primera competencia en Mid Ohio.
Domingo 14.30 la carrera dos largando desde el séptimo lugar

Compatir

El sábado comenzó de buena forma para Nicolas Dapero quien lograba su mejor clasificación Hasta el momento en la categoría, un séptimo lugar para la carrera dos , que fue mucho mejor que el viernes donde las banderas rojas no lo dejaron cerrar una buena vuelta .

 

 

La primera carrera de la Indy Lights tuvo un inicio algo complicado ya que fueron tres vueltas previas para que comandaba el piloto uruguayo Santiago Urrutia quien fuera el ganador,  no se ordenaba. 

 

Por el lado de Nicolás desde el puesto 13 tuvo una buena largada sin perder el ritmo de los más cercanos, con el correr de las primeras vueltas la fila India se fue ordenando y los duelos comenzaron a sucederse , primero fue con Norman a quien superó con comodidad para llegar a espaldas de Matthew Leíst, siendo en la vuelta 14 , lo que a nuestra opinión fue de los mejores momentos de Dapero en la categoría. 

 

Dos sobrepasos, primero a Leíst sorprendiendolo en el frenaje de una curva y luego a su compañero de equipo el puntero del campeonato Kyle Káiser que no pudo sostenerlo. 

Ya en el top ten fue a buscar a el colombiano Piedrahita que se ubicaba noveno,  con un ritmo sostenido,  a partir de la vuelta 24 comenzaron los inconvenientes para Nicolás Dapero alejándose de Piedrahita y aguantando la presión de Noman,  hasta que en la vuelta 25 en el ingreso a la recta se rompió el semieje izquierdo y tuvo que abandonar.

 

Mañana domingo desde las 14.30hs Nico,as tendrá una buena oportunidad para ser protagonista ya que largara desde la séptima posición. 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.