Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

16-07-2017 | 19:25

Indy Lights: Carrera 2: En los puntos otra vez

Nicolas Dapero cerró un excelente fin de semana con dos séptimos puestos en las calles de Toronto , doblete de Kaiser y Juncos Racing

Compatir

Durisima carrera se disputó esta tarde en el callejero de Toronto con varias deserciones y autos al límite completaron una nueva fecha de la categoría. 

 

El fin de semana en general fue del Juncos Racing dos victorias el fin de semana de  Kyle Káiser más puntero que nunca y dos séptimos puestos de Nico Dapero , que supo correr con inteligencia  sabiendo cuando cuidar y cuando ser agresivo para ganar posiciones

Largo desde el Puesto 14 y llego Puesto 7 demostrando en un circuito muy difícil concentración actitud para revertir situaciones complicadas , en definitiva reponerse rápidamente y seguir adelante .

 

En si la carrera tuvo Muchas alternativas , de entrada se dio una vuelta más de calentamiento para que la Grilla se ordene , pero se veía venir que algo iba a pasar muros peligrosos y pilotos que quieren pasar por donde no se puede, el mínimo roce provocaba un incidente y así fue , en los primeros metros Nico Jarmin golpeo con la pared y levanto por el aire a Blackstock que de paso se llevó puesto a Alberico para todo esto Nico fue sorteando rivales y partes de autos que quedaban por el piso.

Bandera amarilla , que hizo reagrupar a todo la fila Nico ya se ubicaba sexto y la carrera prácticamente no había comenzado .

Ubicado en el Sexto lugar detrás de Urrutia y con Norman en las espaldas Hasta que un problema mecánico dejo al piloto uruguayo parado en el medio de la recta , y nuevamente la amarilla con Dapero en el quinto lugar .

Nuevamente relanza la carrera Nico hace un trompo quedando en el décimo lugar, a partir de ahí los tiempos de Dapero fueron en un par de vueltas más rápidos que el puntero su compañero Káiser,  inclusive marco dos veces el record de vuelta en carrera , así fue ganando posiciones Hasta llegar en séptimo lugar.

 

Prueba superada en un fin de semana que no empezó bien , pero termino como uno de los mejores de Nicolás  en la Indy Lights 

 

Próxima competencia Mid Ohio en 15 días 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.