Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

14-07-2017 | 15:26

Indy Lights: Toronto Practica: Un golpe callejero

Promediando la práctica de la Indy Lights en el callejero de Toronto Nicolas Dapero golpeo contra uno de los muros solo dañando parte de su auto .

Compatir

Una experiencia más para Nico, esta vez no tan agradable , había arrancado la práctica en el callejero de Toronto de menor a mayor , conociendo la pista , y los límites sus tiempos fueron bajando , una tarea normal de viernes .

Promediando la Sesión y después de su primera parada en los boxes , Nico a la salida de una curva pego con la parte delantera derecha contra el muro , sin consecuencias para EL , simplemente daños en su auto , como nos comentaba en su primera carrera en el callejero de St Petersburgo  a principios de año, " En los callejeros no es como una pista normal donde vos podes corregir el auto , acá la pared no perdona " 


Final de la Práctica para Nicolás Dapero ahora será tiempo de los mecánicos del equipo Juncos Racing en dejar el auto listo para la clasificacion del día sábado a partir de las 09.35hs 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.